Quieres postear , enviar mensajes , obtener informacion , etc
Registrate en mi foro ; )
Un Saludo

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Chat
Visitas

Últimos temas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Como ejecutar backups desde un disco duro externo (vídeotutorial)

:: PS3 :: Tutoriales PS3

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

exelente aporte yeyo gracias

Mensaje  blackken el Vie Feb 04, 2011 4:15 am

muchas gracias yeyo una duda puedo ejecutar juegos pal y ntsc en cualquier consola y otra si puedo crear
copias de segurid en un dvd o dvd doble capa y ejecutarlo en la ps3 espero tu respuesta gracias

blackken
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Re: Como ejecutar backups desde un disco duro externo (vídeotutorial)

Mensaje  Lainez el Sáb Feb 05, 2011 4:07 pm

Hola, lo primero gracias pro todo, por la ayuda los tutoriales y todo, pero mi problema es el siguiente: yo hago todo exactamente igual me descargo un juego (he descargado el NBA jam por si acaso era el juego y nada)
Bueno total, me lo bajo lo meto en el USB, con lvl 2 ejecutado y dentro de megamanager y el usb del juego insertado, le doy a iniciar el juego con X (tengo el BR metido y todo)
entonces me sale al menú de la ps3, aqui se supone que en el disco insertado debería salir el NBA jam para ejecutarlo y jugar, pero entonces aquí no me sale me sale el fifa (que es el BR que tengo insertado) :S
Y nada no me funciona se queda como si no hubiese hecho nada :S alguien sabe por qué?? o qué hago mal?
los pkg si que puedo jugar, tengo el red dead redemption y me funciona perfecto.

también el lvl2 cuando lo ejecuto me he fijado que en el video le salen unas letras blancas, a mi no me sale nada solo la pantalla negra unos instantes y me vuelve al menú, alomejor es eso no sé :S

Si alguien sabe algo que me lo diga por favor, lo siento por todo el texto xD

Mil gracias y saludos.

Lainez
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

IMPORTANTE

Mensaje  jose el Dom Feb 06, 2011 12:39 pm

yeyo te pongo esto para que sepas que estoy jugando internet con la 3.55 que tu sacastes haciendolo del dns ila verdad esque funciona me arriesge por que llevo 2 ps3 la pirateada que es la que llo te ablo i la que no esta pirateada bueno para comentarte de que si quieres dime como i hago un video y te lo mando juego al formula2010 bajado de bajaps3 gran turismo 5 grabado por mi de un juego original i aparte tmbn a zombis de black ops i por que no tengo mas jejejejejej bueno que lla lo e dicho un saludo gente i el que desconfie de que no se fia del dns que me agrege i se lo digo por ps3;) pekito69 un saludo a todos dewww
jose
Invitado

lainez

Mensaje  anonimo el Dom Feb 06, 2011 12:47 pm

alomejor las letras del lv2 no te sale por que se lo como la pantalla cuando esta en negro le das a la x i te saca al menu o te saca solo??? si te saca solo es cosa de que elimines ese i lobajes denuevo al juego decirte tmbn que te bajes jdowloader unavez descargado con el programa encendido te metes en bajaps3 i debajo de donde pone megavideo pone modo gestor abrelo i copias todos los programas i si llevas el jdowloader encendido una vez que le des a copiar se te vand irectamente al programa unavez que se bajen las parte stardara un pokomas entiendelo jejejejej te vas a disco local archivos de programas busca la carpeta del programa abres i descomprimes uno solo una vez descomprimido abres la carpeta i cojes la de bles i i lo copias al disco estraible o usb etc... pero antes denada crea una carpeta yamada GAMEZ asi tal cual ok?? i dentro de esa la de blesi elnumero que tenga dime su funciona uns aludo espero averte alludado Smile
anonimo
Invitado

Mensaje  Lainez el Lun Feb 07, 2011 10:50 pm

anonimo escribió:alomejor las letras del lv2 no te sale por que se lo como la pantalla cuando esta en negro le das a la x i te saca al menu o te saca solo??? si te saca solo es cosa de que elimines ese i lobajes denuevo al juego decirte tmbn que te bajes jdowloader unavez descargado con el programa encendido te metes en bajaps3 i debajo de donde pone megavideo pone modo gestor abrelo i copias todos los programas i si llevas el jdowloader encendido una vez que le des a copiar se te vand irectamente al programa unavez que se bajen las parte stardara un pokomas entiendelo jejejejej te vas a disco local archivos de programas busca la carpeta del programa abres i descomprimes uno solo una vez descomprimido abres la carpeta i cojes la de bles i i lo copias al disco estraible o usb etc... pero antes denada crea una carpeta yamada GAMEZ asi tal cual ok?? i dentro de esa la de blesi elnumero que tenga dime su funciona uns aludo espero averte alludado Smile

Gracias por responder, pero yal o he solucionado me puse el CFW kmeaw y ahora ya me funciona todo perfectamente Smile

muchas gracias por contestar y saludos. Very Happy

Lainez
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

video jailbreak

Mensaje  Espartaco.08 el Mar Feb 08, 2011 5:30 am

YeYo,eres el amo.
Genial video tutorial!!el mejor que he vito en toda la red sin duda.
una consulta, podria volver a dejar la play como al princio volviendo al menu recory y metiendole
de nuevo el 3.55 sin el jailbreak??
sigue asi tio,para los novatos como yo es unan disima ayuda

Espartaco.08
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jonan el Mar Feb 08, 2011 9:25 pm

se puede hacer con un Ipod?
Jonan
Invitado

paarme el tutorial

Mensaje  ramosnei el Sáb Feb 12, 2011 1:19 am

si alguien tiene el tutorial, porfa haber si me lo podeis pasar gracias.o subir a MEGAUPLOAD , gracias
ramosnei
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: PS3 :: Tutoriales PS3