Quieres postear , enviar mensajes , obtener informacion , etc
Registrate en mi foro ; )
Un Saludo

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Chat
Visitas


Últimos temas
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Sony: "NGP está todavía en fase de prototipo"

 :: PSP :: Noticias PSP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sony: "NGP está todavía en fase de prototipo"

Mensaje  Noctis el Mar Feb 01, 2011 7:08 pm

La compañía no puede revelar de momento el precio ni la duración de la batería debido a esto.

Precio y duración de la batería. Estas dos cuestiones, las que ahora mismo màs preocupan a los que estén considerando la adquisición de una NGP, no les van a ser respondidas de momento.

Kaz Hirai, CEO de Sony Computer Entertainment, ha revelado a Impress Watch que, de momento, Sony no puede responder a cuánto costará el sistema y cuanto durará su batería, ya que NGP se encuentra aún en fase de prototipo. La compañía, al parecer, "apunta a niveles que serán bien recibidos por los clientes".

Como se anunció durante el evento de presentación en Tokyo, NGP será compatible con el software ya comercializado de PSP. Estos títulos "correrán completamente por emulación".


Podremos descargarnos a la portátil aquellos títulos que hayamos adquirido de forma digital. Para el resto, los comercializados solamente en formato UMD, Sony se encuentra actualmente en negociaciones con las editoras para que estas lancen las versiones digitales de dichos juegos.

Hirai-san revela también que el Sistema Operativo que usa NGP, que no será Android, es un SO nuevo orientado a los juegos, distinto del usado por PSP, y con un Framework similar al de un PC.

Los juegos de NGP adquiridos en tiendas vendrán en formato de tarjeta de memoria. Básicamente serán una ROM, pero con un espacio en el que se podrá escribir y que será usado para salvar datos del juego y contenido descargado. Según el directivo, similares a las tarjetas de memoria usadas por Nintendo DS.


NGP también soportará otros formatos de tarjetas de memoria, aunque de momento se desconocen cuáles. Entre los planes de Sony se cuenta el de lanzar varios modelos de la consola, dependiendo de la región, que incluyan solo Wi-Fi o 3G y Wi-Fi.

El 3G a través de NGP no habilitará el uso del sistema como teléfono, algo que el directivo ha calificado de "sin sentido" debido al tamaño del sistema y a los cambios que tendrían que realizarse para ello.

Por último, un representante de la misma Sony ha confirmado a Impress Watch que NGP "en su forma actual no soporta salida de vídeo".

Fuente: http://www.meristation.com
avatar
Noctis
Novato
Novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Wow

Mensaje  elangelin el Mar Feb 01, 2011 11:01 pm

wow esta bien tu aporte y espero que tengan 3g en mi region xD
avatar
elangelin
Novato
Novato

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: PSP :: Noticias PSP

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.