Quieres postear , enviar mensajes , obtener informacion , etc
Registrate en mi foro ; )
Un Saludo

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Chat
Visitas

Últimos temas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diferencia de Decir PSP Sin Hackear

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diferencia de Decir PSP Sin Hackear

Mensaje  cangry90 el Dom Feb 06, 2011 1:03 pm

Bueno me he visto los casos de muchas personas he incluso en videos de youtube que poner por ejemplo algo asi de lo que dire acontinuacion Emulador para PSP no hackeadas y cuando me pongo a ver y analisar el video o el tuto veo que siempre se nesesita algo como un hen o un hbl y entonces digo por que ponen no jakeadas si ya cuando le pones a tu psp un hen como por ejemplo el hen 5.03 chikhen o el 6.20 tn hen o el 6.30,6.31,6.35 PRO ya vendria siendo un semi hack o un hack por ponerlo hasi digo esto por que se que muchas personas no les gusta hackear sus psp y cuando ven estos titulos de mi psp sin hackear ven el tutorial y el video y a lo ultimo se decepcionan la mejor forma de decir eso para si seria algo asi portal para psp no jakeadas ya cuando pones un titulo asi y la persona ve el video o el tuto no se decepsionara ya que eso va para su psp sin piratear digo esto por que todavia hay personas con psp que no tienen ni semi hack por lo menos tienen el hbl este es otro termino que diria un titulo es decir el hbl para psp sin piratear o correr homebrew en sus psp no pirateada hay estamos bien bueno creo que me pase escribiendo xd pero de todos modos e dicho una realidad que por lo menos a mi me ponia a decir que le pasa a esta jente dice sin piratear pero en realidad tien un hack o un hen bueno ahora si me despido los dejo y espero que hallan entendido lo que he querido decir saludos y hasta la proxima Very Happy Smile Very Happy Smile

cangry90
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Re: Diferencia de Decir PSP Sin Hackear

Mensaje  madford el Miér Feb 09, 2011 5:30 am

es verdad tienes mucha razon pero creo que cuando se refieren a 6.20 tn hen o el 6.30,6.31,6.35 PRO es una especie de semihack pero lo que lo distingue es que no se corre ningun riesgo que con los m33 y los gen si esa es la diferencia bueno esa es mi opinion amigo bounce

madford
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  cangry90 el Dom Feb 13, 2011 3:24 am

madford escribió:es verdad tienes mucha razon pero creo que cuando se refieren a 6.20 tn hen o el 6.30,6.31,6.35 PRO es una especie de semihack pero lo que lo distingue es que no se corre ningun riesgo que con los m33 y los gen si esa es la diferencia bueno esa es mi opinion amigo bounce
concuerdo contigo los hen 6.20,5.03.6.30.6.31 y 6.35 son semihack y los otros como los gen y los m33 ay ya cambia a los hack completo o permante muy buena observacion amigo

cangry90
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba