Quieres postear , enviar mensajes , obtener informacion , etc
Registrate en mi foro ; )
Un Saludo

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Chat
Visitas

Últimos temas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

PS3 Accede online en 3 55

:: PS3 :: Tutoriales PS3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PS3 Accede online en 3 55

Mensaje  YeYoValiuM el Lun Feb 07, 2011 11:35 pm

Bien gente , en este vídeo os enseño y pequeño truco para poder acceder online desde una PS3 con firmware 3.55 , de esta forma no hace falta que actualicen su consola a 3.56 y junto a ello pierdan las características que ofrece un CFW.

En pocas palabras, esto nos permite jugar online perfectamente sin actualizar nuestra consola , así que a los que les encanta jugar online , aquí lo tienen , ahora no tendrán la escusa de actualizar su consola para conectarse online.

El truco consiste en cambiar la DNS, se que a pocas personas les interesa exactamente lo que hace esto , pero aquí va una breve explicación , un poco de lectura no viene mal a nadie.
Cambiando la DNS con los caracteres que ven en el vídeo podemos mandar los datos a sony , de tal forma que al cambiar la DNS , los datos (de versión 3.55) pasan a ser de 3.56 , así engañamos al servidor de sony y este nos aceptará con los brazos abiertos.

ATENCION: HAS ESTO BAJO TU PROPIO RIESGO , YO NO SOY RESPONSABLE SI BANEAN O BLOQUEAN TU CONSOLA, SONY PUEDE CAPAR ESTE METODO EN CUALQUIER MOMENTO. ESTAS AVISADO.

ACTUALIZACIÓN: ESTE METODO YA NO FUNCIONA , CIERRO EL HILO

Última edición por YeYoValiuM el Jue Feb 10, 2011 1:09 am, editado 1 vez
YeYoValiuM
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario http://yeyovalium.jimdo.com

no banean si no eres cheto;)

Mensaje  anonimo el Mar Feb 08, 2011 12:47 am

gente yo llevo 3 o 4 dias jugando i la verdad esque funciona muy bien no banean si no haces cosas como cheats en black ops i todo ese estilo i otra que si sony se da cuenta no yegarian a banear a la gente que esta utilizando esto lo quitarian i esperariamos a la buena version pero lla digo no hay problema si no eres cheto:) un sludo gente
anonimo
Invitado

downgrade

Mensaje  Santyv1p el Mar Feb 08, 2011 4:04 pm

estoy no funciona como un downgrade del 3.56 al 3.55?.... y sino puedes darme alguna informacion de como puuedo hacer para jugar juegos desde un pen drive a mi sony playstation3 3.56!! gracias de ante mano Very Happy
Santyv1p
Invitado

no funcion :/

Mensaje  extremex el Miér Feb 09, 2011 5:46 am

yeyo gracias por el video ta muy bueno pero lo acabo de probar y me dice ke necesito actualizar al firmware :/ eso graciass Smile

extremex
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Funciona

Mensaje  kinct el Miér Feb 09, 2011 8:24 am

Hace ya unos dias cambie la DNS primaria. y todo va bien, puedo navegar , jugar online etc etc, ¿sony cambiar las DNS´s? puede ser, pero me extraña muchisimo, banearian muchas cuentas. y todo para que? para nada, ya que tendrian que proporcionar otras DNS para conexion ONLINE y ahi estamos nosotros para capturarla de alguien que no tiene su consola Liberada.

Un saludo y suerte. Ya os digo que FUNCIONA

Un saludo YEYO.
kinct
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Re: PS3 Accede online en 3 55

Mensaje  YeYoValiuM el Jue Feb 10, 2011 1:08 am

Este metodo ya no funciona , cierro el hilo
YeYoValiuM
Administrador
Administrador