Quieres postear , enviar mensajes , obtener informacion , etc
Registrate en mi foro ; )
Un Saludo

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Chat
Visitas

Últimos temas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

CAMBIAR DISCO DURO 1TB

:: PS3 :: Dudas PS3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAMBIAR DISCO DURO 1TB

Mensaje  kinct el Sáb Feb 12, 2011 11:44 am

Buenas , no se si sabreis que el tema de cambiar el disco duro de la ps3, a uno de 1tb esta un poco chungo por su tamaño, el disco duro lo podreis comprar de 2,5" pero el tamaño es un poco mas grande que el que lleva la ps3.

El HD de mayor capacidad que podemos ponerle a nuestra pequeña sin tener que hacer modding es de 750 gb (si alguien con 1 tb lo ha introducido en la ps3, que me rectifique) y viendo que los juegos que lanzan cada vez son mas pesados por sus videos,graficos y sonido creo que con un HD de 750 gb dentro de nada nos quedaremos cortos.

Yeyo y a la peña del foro:

A ver si alguien se anima y hace un tutorial sobre el tema.

Lo poco que he encontrado, esta en otro idioma y un poco escasos de pasos. Lo unico que me ha sorprendido de estos tutoriales a sido que al formatear el HD de 1tb dentro de la ps3 , nuestra pequeña se come mas de 100gb , no se sabe porque, pero si eso va a ser el principio de que no le vamos a poder poner un disco duro de mas de 1tb vamos arreglados, nuestra ps3 siempre acompañada de un HD externo No colgando pale

Recomiendan que el disco duro que le cambiemos a nuestra pequeña sea de 5400 rpm ya que el de 7200 hace que la ps3 sufra sobrecalentamientos (esto es otra duda que me surge)
Al ser de mas revoluciones el HD, mas rapidez de carga tendra nuestra ps3 ¿?

Un saludo y espero que os animeis.

kinct
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

os informo

Mensaje  kinct el Vie Feb 18, 2011 3:24 pm

He realizado el cambio de disco duro de 40 a 500 gb.

Os informo que es tan simple como poner una bombilla.

el unico prblema es que cuando hagais el camino de HD tendreis que volver hacer todos los pasos para liberar la ps3.

Recovery a Actualizacion 3.55 de sony
Recovery a Actualizacion de 3.55 Kneam
Instalar LV2.pkg
Instalar Multiman version 1.15.000 (BASE) recuerda que tiene que ser BASE

Y andando

Ahhhhhh y cuando cambies el disco, antes de cambiarlo copiar las partidas guardadas en un pendrive , podras hacerlo con todas de una forma rapida y segura con el multiman. Busca la car'peta SAVEDATA en los directorios de la ps3 , ahi se encuentran todas las partidas guardadas.

un saludo y suerte.

PD. por ahora todos los gamez que he metido en el HD interno me han funcionado al pelo.

kinct
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba