Quieres postear , enviar mensajes , obtener informacion , etc
Registrate en mi foro ; )
Un Saludo


Diez cosas que necesitas saber sobre SONY NGP

 :: PSP :: Scene PSP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diez cosas que necesitas saber sobre SONY NGP

Mensaje  ricardo el Dom Feb 13, 2011 5:27 am

Descubre las razones por las que el entretenimiento portátil ha cambiado para siempre con una serie de hechos fundamentales sobre la próxima y emocionante generación de sistemas de entretenimiento portátil.

1. ¿Qué significa el nombre?

NGP son las siglas en inglés de 'next generation portable', el sistema portátil de próxima generación. Tras varios años retocando el concepto, el desarrollo de NGP comenzó en 2009, antes de ser presentado ante una multitud expectante en una rueda de prensa celebrada en Tokio el 27 de enero de 2011. NGP es solo un nombre provisional. El nombre oficial de este sorprendente sistema de entretenimiento se dará a conocer en los próximos meses de 2011, así que permanece atento.

2. Entretenimiento portátil definitivo

NGP mide aproximadamente 182 mm de ancho, 18,6 mm de grosor y 83,5 mm de alto, por lo que es tan portátil como PSP-3000. La comodidad es esencial en el diseño de NGP. El Super Oval Design (diseño ovalado) se adapta a la perfección a las manos del usuario sin sacrificar su atractivo aspecto. Y hablando de atractivo...

3. Un regalo para los ojos

Como ya ha demostrado PSP, el hecho de ser un sistema portátil no es excusa para ofrecer gráficos de mala calidad. Por eso, NGP cuenta con una magnífica pantalla OLED (diodo orgánico de emisión de luz) de 5 pulgadas que permitirá disfrutar de gráficos de gran calidad, con imágenes ricas y sorprendentes nunca antes vistas en un sistema de entrenemiento portátil. NGP cuenta con el poder visual necesario para cautivarte, independientemente del tipo de entretenimiento que prefieras (películas, videojuegos o contenidos digitales).

4. Siempre al mando

Los videojuegos giran en torno a aventuras versátiles y atractivas. ¿Por qué limitar las posibilidades? NGP amplía tus opciones con su impresionante gama de controles, para que puedas disfrutar de tus juegos y contenidos en todo momento. La brillante pantalla OLED de 5 pulgadas también es tactil, capaz de identificar varios toques a la vez. El revolucionario panel tactil trasero del sistema permite realizar movimientos tridimensionales con las manos, como tirar o agarrar.

Pero esto no significa que no vayas a poder disfrutar de tus juegos de la forma tradicional. NGP cuenta con gran variedad de botones y dos joysticks analógicos, así como funciones de detección de movimiento que se activan al inclinar y girar el sistema. Tu experiencia videolúdica portátil no podría ser más completa, independientemente del título al que juegues.

5. Disfruta con los títulos más recientes

El objetivo de NGP es poner a tu disposición algunos de los videojuegos de mayor calidad para un dispositivo portátil. Gracias a sus versátiles opciones de control, podrás disfrutar de experiencias videolúdicas inolvidables. Además, cuenta con el apoyo de los desarrolladores y editores más populares del mundo, como Capcom, SQUARE ENIX y Rockstar Games, que pondrán aventuras únicas a disposición del usuario. Tampoco hay que olvidar que algunas de las sagas exclusivas para PlayStation, como Uncharted, Killzone y WipEout, también estarán disponibles para este sistema.

Si ya tienes un sistema PSP, podrás disfrutar en NGP de todos los títulos para PSP, minis y clásicos de PS one que hayas descargado desde PlayStation Store. También podrás descargar nuevos juegos y otros contenidos para NGP directamente desde PlayStation Store.

Para los juegos no descargables, NGP utiliza una innovadora tarjeta con memoria flash donde se podrán almacenar títulos de software completos, complementos para juegos y datos de partidas guardadas.

6. Más que juegos

Con NGP no solo podrás jugar, sino también abrir el navegador y conectarte a Internet para visitar tus websites favoritos, consultar tus mensajes de correo electrónico y sacar el máximo partido a los magníficos contenidos de PlayStation Store. Visita la Tienda de vídeos de PlayStation Store para descargar y reproducir las películas más recientes.

También será fundamental PlayStation Suite, donde podrás acceder a fantásticos e innovadores contenidos. El acceso a PlayStation Suite, desarrollado para ofrecer juegos de PlayStation de calidad a usuarios de dispositivos portátiles con sistema operativo Android (como teléfonos móviles y tablet PC) también será posible a través de NGP. El resultado será una gama de entretenimiento todavía más amplia en continua expansión.

7. Mantente en contacto

NGP cuenta con conexión Bluetooth, inalámbrica y 3G, para que puedas conectarte con tu sistema portátil y hablar con amigos online o jugar en compañía de otros usuarios.

Además, contará con acceso a PlayStation Network, por lo que podrás utilizar tu cuenta PSN actual en NGP para disfrutar de una transición sin fisuras entre sistemas PlayStation. También tendrás la oportunidad de acceder a tu lista de amigos y trofeos, y de adquirir contenidos en PlayStation Store.

8. Acércate todavía más a tus amigos

Los títulos de NGP contarán con un espacio denominado LiveArea, donde podrás mantenerte al día de todas las novedades y descubrir los nuevos contenidos relacionados con un juego en concreto, además de compartir y pasarlo en grande con tus amigos y otros usuarios online. LiveArea se actualizará constantemente con los logros de los usuarios que disponen del mismo juego.

Pero el viaje no termina aquí. El servicio in situ preinstalado conocido como Cerca te permitirá echar un vistazo a los títulos que juegan los amigos de tu zona. Comparte con tus amigos y haz otros nuevos con NGP.

9. Todavía hay más...

NGP también contará con numerosas y divertidas funciones que puede que todavía no conozcas. El sistema incluye una brújula electrónica, una cámara frontal y otra trasera para tomar fotografías y disfrutar de fabulosos títulos ultrarrealistas con los que podrás sumergirte directamente en la acción, y un micrófono para utilizar software de detección de voz. Entretenimiento portátil de vanguardia.

10. Comienza la cuenta atrás...

Next Generation Portable llegará a las tiendas a finales de 2011. La fecha de lanzamiento definitivo se dará a conocer durante los próximos meses, así que no pierdas de vista eu.playstation.com y PlayStation.Blog en blog.eu.playstation.com para conocer todas las novedades sobre NGP.

FUENTE:http://es.playstation.com/psp/news/articles/detail/item344159/Diez-cosas-que-necesitas-saber-sobre-NGP/ affraid affraid


EXTRAS affraid
Especial fin de semana 64

Este fin de semana, descubre todavía más información sobre el dispositivo portátil de próxima generación, refúgiate de los zombis en PlayStation Home y mueve el esqueleto con Zumba Fitness.

Perfecto y portátil

La semana pasada presentamos nuestro sistema de entretenimiento portátil de próxima generación (nombre en clave: NPG) y ahora queremos contarte todavía más cosas sobre él. NGP llegará a las tiendas a finales de 2011, y contará con una cámara frontal, otra trasera y dos joysticks analógicos, además de conexión a la red, tanto 3G como inalámbrica.

Descubre los hechos más importantes, la información más reciente y todas las novedades sobre NGP aquí, en eu.playstation.com. Además, podrás leer una entrevista exclusiva con Andrew House, presidente y director ejecutivo de Sony Computer Entertainment Europe, en PlayStation.Blog.

Diviértete y ponte en forma este fin de semana

¿Por qué no pruebas una nueva forma de hacer ejercicio con Zumba Fitness? Este enérgico título te permitirá bailar al ritmo de canciones internacionales, con las que podrás poner en práctica diferentes estilos de baile, desde flamenco hasta salsa.

Prepárate para seguir el ritmo y hazte con Zumba Fitness hoy mismo.

¡Pleno!

Reúne a tus familiares y amigos este fin de semana y rétales a una partida de Brunswick Pro Bowling. Utiliza el mando de movimiento PlayStation Move para conseguir montones de trofeos mientras luchas por convertirte en un as de los bolos.

Comienza a derribar bolos hoy mismo.

Tan seguro como tu propio hogar

Protégete del apocalipsis zombi en el hotel abandonado del espacio de Dead Nation en PlayStation Home. En el Refugio podrás juntarte con otros residentes, planear tu ataque contra los muertos vivientes y practicar tus destrezas de tiro mientras el virus se propaga...

Entra en PlayStation Home y refúgiate.

Héroes y villanos

Ábrete paso por Island M, enfréntate al Master of Magnetism y rescata a Kitty Pryde y al profesor Xavier en X-Men Arcade, ya disponible como descarga desde PlayStation Store. Comienza tu aventura de desplazamiento vertical hoy mismo.

Marchando otra de islas

Enfréntate a innumerables enemigos en la isla de Papagaya y evita que el malvado General Sabio ejecute su letal ataque en Bionic Commando Rearmed 2. En la piel de Nathan 'Radd' Spencer, deberás abrirte paso a tiro limpio por un exuberante entorno y ajustar todas las cuentas pendientes.

Sé el primero en conseguirlo

¿Tienes ganas de Killzone 3? Pues estás de suerte. Descárgate la versión beta de Killzone 3 desde PlayStation Store y disfruta del nivel Frozen Dam, que incluye los tres modos multijugador.

Visita PlayStation.Blog en blog.eu.playstation.com para obtener más información, y no pierdas de vista los nuevos tráilers de Killzone 3.

¿Quieres más?

Echa un vistazo a blog.eu.playstation.com para leer las entrevistas del acontecimiento Experiencia PlayStation de Londres y obtener información sobre los grandes juegos más recientes.

No pierdas de vista PlayStation.Blog en blog.eu.playstation.com para enterarte de las últimas novedades sobre PlayStation.

Cuando abras una cuenta PlayStation Network, asegúrate de que marcas la casilla para obtener mensajes de correo electrónico de PlayStation. Y si ya dispones de una, inicia sesión en tu cuenta PlayStation Network y accede a Ajustes en eu.playstation.com/registration o a través de XMB™ (XrossMediaBar) para seleccionar esta opción. De esta forma podrás mantenerte al día y recibir las últimas novedades de PlayStation por correo electrónico

FUENETE:http://es.playstation.com/psp/news/articles/detail/item342817/Especial-fin-de-semana-64/ geek scratch lol!

ricardo
Novato
Novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Localización : distrito fedral,cracas,venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: PSP :: Scene PSP

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.