Quieres postear , enviar mensajes , obtener informacion , etc
Registrate en mi foro ; )
Un Saludo

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Chat
Visitas

Últimos temas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

como hacer copia de la nand para reparar un brick en nuestra psp

:: PSP :: Scene PSP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como hacer copia de la nand para reparar un brick en nuestra psp

Mensaje  madford el Lun Feb 14, 2011 5:51 am

hola a todos hoy quisiera dejar esta informacion o tutorial para todos aquellos que tenemos nuestra psp hackeada llamese m33 o gen
Open Source NAND Dumper es un homebrew que Podria salvar nuestra PSP, en caso de que suframos un "brick" que ni Despertar de Cementerio pueda reparar sirve para cualquier cfw y creo que todos deberiamos tener una copia de la nand de nuestra psp por si acaso

Modo de empleo:
descomprimimos y nos saldra una carpeta llamada ond_3xx lo copiamos ala carpeta game y lo ejecutamos como si fuera un juego nos saldra una ventana como esta

al terminar el solo saldra hasta el menu de nuestra psp la conectan al ordenador y en la raiz habra un archivo llamado nand-dump.bin
esa es la copia de la nand de su psp y solo sirve para su psp recomiendo que la guardes en tu pc tambien cabe destacar que esta copia es solo para ultimo recurso si despertar del cementerio no funciona acontinuacion dejo en las palabras o mas bien el texto que Dark_AleX comenta:
este proceso es peligroso y solo debe hacerse en caso de extrema emergencia si ninguna otra cosa funciona, y SOLAMENTE usando un dump previamente dumpeado de tu PSP, no uses el DUMP de otra PSP. Al contrario que el restaurador de nand de Pandora, que era un restaurador lógico, este restaurador es físico: intentará hacer un clon 100% exacto del dump. Si el dump de la psp no es tuyo, tendrás un brick o una psp con idstorage corrupto, dependiendo del firmware. Si en el momento de la restauración, tu psp tiene algun bloque dañado más que en el momento del dumpeo, también podrías tener un brick, dependiendo de que bloque se haya dañado. Es por eso que este método solo se aconseja en casos de emergencia o cuando utilizes dumps que has hecho más o menos recientemente." De todas formas, crear la copia de seguridad y guardarla en el PC NO CONLLEVA RIESGO ALGUNO. puedes crearla con toda tranquilidad. El problema podria estar al utilizar dicha copia para resucitar la PSP.
nota si ya tienes la copia de la nand hecha con despertar del cementerio ( no sirve el de pandora ) entonces no necesitas hacer este proceso es exactamente lo mismo la unica ventaja de esto es hacer la copia sin necesitar el menu Pandora
informacion adicional:
la nand de una psp fat es de 33 mb
la nand de una psp slim es de 66 mb
a otra cosa si en el proceso te aparece bad block significa que hay un sector dañado fisicamente en la flash de tu psp pero tranquilo no significa que tu psp se valla a brickear en el futuro Si quieres tratar de arreglarlo, puedes restablecer ajustes predeterminados/formatear la flash1/restaurar tu Custom Firmware. Pero mi consejo es que no Flasheeis nada en ese tipo de PSP

como ven esta es solo una informacion para todos aquellos que tengamos algun cfw para tener una copia de nuestra nand les dejo el link subido por mi para que lo descargues no corres ningun riesgo y no tarda ni un minuto, nos vemos despues Razz Razz
link:http://www.megaupload.com/?d=MIBG5ZF6

madford
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Re: como hacer copia de la nand para reparar un brick en nuestra psp

Mensaje  raiders el Lun Feb 14, 2011 6:39 am

sacala imagen de scenebeta y si pppuedes poner una propia mejor

raiders
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  McBordas el Lun Feb 14, 2011 7:12 am

raiders escribió:sacala imagen de scenebeta y si pppuedes poner una propia mejor

total mente de acuerdo Cool

McBordas
Novato
Novato

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=100001998855073

Mensaje  madford el Lun Feb 14, 2011 9:16 am

es exactamente la misma imagen que me salio a mi ya que tengo una psp fat 5.50gen-d3 eso es todo no hace nada mas bounce

madford
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:17 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba