Quieres postear , enviar mensajes , obtener informacion , etc
Registrate en mi foro ; )
Un Saludo

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Chat
Visitas

Últimos temas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Esto es lo que nos vende la Scene PSP

:: PSP :: Noticias PSP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estas de acuerdo con esto en encontra?

Estoy en total desacuerdo.

A mi me parece que esta bien y no es para tanto.

No me importa lo que publiquen los mienbro de la SceneBeta 2011.

Ver los resultados

Esto es lo que nos vende la Scene PSP

Mensaje  ElCiberNauta42 el Miér Feb 16, 2011 4:19 am

No se que pensar... La SceneBeta 2011 ¿esta con los jovenes o encontra?
El hecho de que un Homebrew este hecho para lo siguiente es algo que se deveria permitir?
la verdad no se que pensar...

Mirenlo ustedes mismos por que ahi que ver para creer.

PSPIdoser

Esta mañana lo encuentro a mi hermano menor, de 9 años, en un estado de drogradiccion.
Los sintomas fueron:

Alucionaciones.
Bomito.
Confucion.
Mareos
y por ultimo desmallo.

Yo no se que mas pensar yo nunca estube encontra de la Scene pero lo unico que me queda hacer es levantar cargos contra ella.
La irresponsabilidad de estas personas a causado que una aplicacion Homebrew como este quede en manos de la juventud.
Lo unico que pido es que lo piensen y que mediten sobre este tema.
ElCiberNauta42
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Re: Esto es lo que nos vende la Scene PSP

Mensaje  cangry90 el Miér Feb 16, 2011 5:30 am

sinceramente no puedo creer por que crean este tipo de homebrew muchos ninos tienen computadoras y muchos ninos tienen el acceso a este homebrew y muchos no estan supervisados por los padres tambien aunke sea solo un efecto por las drogas puede ocasionar algunas muertes y mayormente en los ninos yo espero que ninguna persona se vea afectada por este maldito homebrew y el que creo el maldito homebrew y espero que quiten el omebrew de todo google o habra una grande polemica con ese usario que creo el homebrew saludos Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad No No No
cangry90
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

yo no estoy de acuerdo

Mensaje  madford el Miér Feb 16, 2011 5:41 am

amigo cybernauta42 la verdad no comparto tu opinion no es que no me interese este tema o de las drogas sino porque un homebrew que publica scenbeta no me parece que nos quieran perjudicar a los que descargamos tu mismo titulo de esto es lo que nos vende la scene esta mal ya que dudo mucho que pagues o que paguemos lo que descargamos de esta u otras paginas de verdad lamento mucho lo que le paso a tu hermano pero no por eso deberias de criticar la scene tu como hermano tienes que estar mas al pendiente sin mas te mando un saludo
madford
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

solo hay que poner atencion

Mensaje  jamgjamg1990 el Miér Feb 16, 2011 7:43 am

Si alguien que descarga ese homenbrew y hace uso de el pero no es el unico que toca el psp, pues creo que deveria de poner mas atension en las personas que se puedan perjudicar yo en lo personal ese homebrew no lo descargaria por que no soy drogadicto ni quiero saber que se siente serlo asi que pues quien lo descarge deve hacerlo bajo su responsabilidad por los daños que le puedan causar o daños a terceros como a tu hermano ElCiberNauta42.

Si vas a descargar ese tipo de aplicaciones deves de aguantar a las consecuencias
jamgjamg1990
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  ElCiberNauta42 el Miér Feb 16, 2011 6:14 pm

Disculpen pero no me referia a que nos vende de forma lucrativa si no ah que nos dicen basicamente que las drogas son buenas y que no esta mal sufrir sus efectos y solo utilize una exprecion no lo decia de forma literal.
ademas no pueden desir que un chico de 9 años deveria tener conciensia de lo que hace es un nene si me decias un chico mayor a 15 o 16 años es para matarlo por que seguramente save bien lo que hace...
Igual solo lo que quiero es que quiten ese Homebrew de las scenebeta por que la mayoria de los integrantes son menores de edad.
ElCiberNauta42
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  raiders el Miér Feb 16, 2011 7:04 pm

ElCiberNauta42 escribió:Disculpen pero no me referia a que nos vende de forma lucrativa si no ah que nos dicen basicamente que las drogas son buenas y que no esta mal sufrir sus efectos y solo utilize una exprecion no lo decia de forma literal.
ademas no pueden desir que un chico de 9 años deveria tener conciensia de lo que hace es un nene si me decias un chico mayor a 15 o 16 años es para matarlo por que seguramente save bien lo que hace...
Igual solo lo que quiero es que quiten ese Homebrew de las scenebeta por que la mayoria de los integrantes son menores de edad.
+

MIra pues yo no estoy encontra ni en pro de las dogras ya que cada quien sabe en lo que se mete si laas consume o utiliza algo similar a eyas
por eso es recomendable en tu caso si dises que tienes un hermanito de nueve años sin cuidado que no lo cuidan cuando esta en la pc pues simplemente pongan un malfdito protector infantil o proteccion infantil asi de simple y ristringele las paginas que no quiere que entre ..... yo pienzo y no cambio de pareser que es muy su culpa aver estado asi el save alo que se mete aunque sea menor de edad.. por eso tu y tus padres deben ablar con el irle explicando ls temas por ejemplo o en tu caso las drogas ,la sexualidad etc.

Y APARTE EL USO EXESIVO DE ESOS SONIDOS CAUSA O PUEDE CAUSAR UN POCO MAS DE EFFECTOS NEGATIVOS POR ESO SE RECMIENDA USAR APROXIMADAMENTE 30 minutos de eta aplicacion ...

Y LOS DE LA CULPA ERES TU Y TU FAMILIA NO LOS DE SCENE YA QUE EYOS ALBIERTE LOS SIGUENTE

Ni el autor, ni
SceneBeta.com se hacen responsables de posibles estragos, el homebrew lo
usas bajo tu propio riesgo estando consciente de los efectos que
provoca.
Y APARTE TU Y TU FAMILIA POR QUE RAYOZ NOO LE DAN LIMITES A UN NIÑO DE 9ANOS DE EDAD POR QUE NO LE REVISAN LA PC Y EL PSP POR QUE NO LE PONEN PROTECCIOON INFANTIL :::POR QUE NO LE INCULCAN SOBRE LOS DAÑOS QUE OCACIONAN ::::ABLEN CON SU FAMILIA QUE NO LES DE PENA UEGO POR ESO PASA LO QUE PUBLICAS
raiders
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  cangry90 el Jue Feb 17, 2011 12:19 am

bueno otra ves vuelvo a responder y como dicen algunos aqui deverian de velar a sus hermanos si son menor de edad para que no pasen estas cosas tienes que verificar lo que descraga tu hermano de las paginas web de psp aunke sigo creyendo que este homebrew nunca devio aber essistido el autor del homebre dio una advertencia y lo bajas por tu propio riesgo yo no lo bajo por que no vale la pena este tipo de homebrew yo tengo un hermano de mas o menos de la edad de tu hermano y te aseguro que estoy al pendiente de too lo que descarga y pone en su psp y les aseguro que jamas voy a permitir que mi hermano vaje este homebrew solo digo que deverias estar muy pendiente a tu hermano y velar lo que el descarga para que no ocurran cosas como estas saludos y espero que tengas mas cuidado con lo que tu hermano descarga para que no ocurran cosas como estas
cangry90
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  raiders el Jue Feb 17, 2011 5:36 pm

cangry90 escribió:bueno otra ves vuelvo a responder y como dicen algunos aqui deverian de velar a sus hermanos si son menor de edad para que no pasen estas cosas tienes que verificar lo que descraga tu hermano de las paginas web de psp aunke sigo creyendo que este homebrew nunca devio aber essistido el autor del homebre dio una advertencia y lo bajas por tu propio riesgo yo no lo bajo por que no vale la pena este tipo de homebrew yo tengo un hermano de mas o menos de la edad de tu hermano y te aseguro que estoy al pendiente de too lo que descarga y pone en su psp y les aseguro que jamas voy a permitir que mi hermano vaje este homebrew solo digo que deverias estar muy pendiente a tu hermano y velar lo que el descarga para que no ocurran cosas como estas saludos y espero que tengas mas cuidado con lo que tu hermano descarga para que no ocurran cosas como estas

PUES EL HOMEBREW ORIGINALMENTE FUE ECHO PARA PSP Y COMODISES SI NUNCA DEBIO ASERSE PARA PSP YA QUE EL PSP LA MAYORIA DE LOS USUARIOS SON NIIÑOS ...y aestos le sgusta experimentar cosas nuevas y pues les bale madres lo que pueda pasar ,por razones como esas no lo tubieron que aver publicado para la psp o porlomenos que lo ayan publicado mas ocultamente no enfrente de todos
raiders
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  OzkaR el Sáb Feb 19, 2011 5:58 am

Ya lo habia dicho yo ese Homebrew es un asco y pues lamentablemente la culpa es tuya y/o tu hermano ya que el autor dice claramente q se use bajo su propia responsabilidad :S
y pienso que deberia de borrar ese post de ese homebrew por que no sera el primero ni el ultimo eso tenganlo por seguro Crying or Very sad
OzkaR
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  heat970 el Jue Feb 24, 2011 1:59 am

raiders escribió:
ElCiberNauta42 escribió:Disculpen pero no me referia a que nos vende de forma lucrativa si no ah que nos dicen basicamente que las drogas son buenas y que no esta mal sufrir sus efectos y solo utilize una exprecion no lo decia de forma literal.
+

MIra pues yo no estoy encontra ni en pro de las dogras ya que cada quien sabe en lo que se mete si laas consume o utiliza algo similar a eyas
por eso es recomendable en tu caso si dises que tienes un hermanito de nueve años sin cuidado que no lo cuidan cuando esta en la pc pues simplemente pongan un malfdito protector infantil o proteccion infantil asi de simple y ristringele las paginas que no quiere que entre ..... yo pienzo y no cambio de pareser que es muy su culpa aver estado asi el save alo que se mete aunque sea menor de edad.. por eso tu y tus padres deben ablar con el irle explicando ls temas por ejemplo o en tu caso las drogas ,la sexualidad etc.

Y APARTE EL USO EXESIVO DE ESOS SONIDOS CAUSA O PUEDE CAUSAR UN POCO MAS DE EFFECTOS NEGATIVOS POR ESO SE RECMIENDA USAR APROXIMADAMENTE 30 minutos de eta aplicacion ...

Y LOS DE LA CULPA ERES TU Y TU FAMILIA NO LOS DE SCENE YA QUE EYOS ALBIERTE LOS SIGUENTE

Ni el autor, ni
SceneBeta.com se hacen responsables de posibles estragos, el homebrew lo
usas bajo tu propio riesgo estando consciente de los efectos que
provoca.
Y APARTE TU Y TU FAMILIA POR QUE RAYOZ NOO LE DAN LIMITES A UN NIÑO DE 9ANOS DE EDAD POR QUE NO LE REVISAN LA PC Y EL PSP POR QUE NO LE PONEN PROTECCIOON INFANTIL :::POR QUE NO LE INCULCAN SOBRE LOS DAÑOS QUE OCACIONAN ::::ABLEN CON SU FAMILIA QUE NO LES DE PENA UEGO POR ESO PASA LO QUE PUBLICAS

MEn muy bien lo que dices, Pero si le ponen proteccion infantil, el protector solamente te deja navegar en paginas seguras, y el protector no es como una persona que sabe lo que descargas, eso solo te dice las paginas, asi qomo por ejm filtro para qe nop veas contenidos seXuales, o lo relacionado, no es programa anti-drogas, Y dime entre nos, nosotros descargamos por curiosidad, yo no le culpo al niño ni al padre, pero creo que la scene no deberia poner esos archivos, o por ultimo deberian poner que descargamos por nuestra propia responsabilidad.

Atte: heat970 afro study
heat970
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba