Quieres postear , enviar mensajes , obtener informacion , etc
Registrate en mi foro ; )
Un Saludo

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Chat
Visitas

Últimos temas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

LIBERARAN EL TN-D????? (LEAN ESTO)

:: PSP :: Scene PSP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LIBERARAN EL TN-D????? (LEAN ESTO)

Mensaje  MasterOmar9 el Lun Feb 28, 2011 5:50 pm

Hoy he estado en contacto con algunas personas diciendo que Total_Noob no podría liberar la última revisión de su gallina de 6.20, sobre la base de las cosas que dijo en un chat. Esto fue claramente un rumor espantoso.

Hace unas semanas, TN había anunciado que la nueva revisión de su Homebrew Enabler que cuentan con el apoyo PS1 completo, pero virtuoso Flame y Coldbird lanzado una nueva versión de 6,35 CFW (un "competidor" al facilitador total novato del homebrew), incluyendo PS1 apoyo, antes de TN-D. Esto podría explicar las palabras de TN en el chat. Pero incluso si el equipo detrás de CFW Pro sigue siendo la mejora de su LCFW 6.5, siempre es bueno tener opciones, y TN gallina ha sido elogiado por su estabilidad con la mayoría de homebrews, es una gran alternativa para las personas que tienen problemas con Pro 6.35.

Me puse en contacto Total_Noob, y, aunque todavía no está seguro de si TN-D se dará a conocer, que vio su apoyo y quiere dar las gracias a todas las personas que están disfrutando de su trabajo (esperemos que el hilo de encendido / hablar le ayudará a tomar lo bueno decisión;))

Total_Noob también compartió la lista de cambios para la NT-D:

(Changelog 6.20 TN-D)
-------
- Añadido icono de homebrew (gracias a PhysXPSP).
- Añadido soporte completo de juegos PSone (PSN juegos de PSone, convertido juegos PSone).
ICON0.PNG será reemplazado si no es de 80 × 80, de lo contrario pops.prx causas de un accidente (icono personalizado por PhysXPSP).
- Se ha añadido KEYS.BIN creación (posibilidad de compartir juegos PSone PSN).
- Añadida la posibilidad de reanudar oficial juegos PSone en PSPgo.
- Añadido soporte de plugins para los juegos de PSone.
- Se ha añadido TiltFX y la acción de apoyo Replay (gracias a Hackman).
- Añadida la posibilidad de traducir TN VSH Menú.
- Añadida la posibilidad de utilizar la tabla de fuente propia de TN VSH Menú.
- Se ha corregido flash0 protección de errores.
- Se ha corregido la incompatibilidad de memoria de 32 GB palo.
- Solucionado el bug que causa un accidente cuando se suspende el dispositivo (manual) en TN VSH Menú.
- Aumento de la gran cantidad de memoria a 51MB.

... ....

y probablemente más, como el dispositivo USB, savestates múltiples para PSPgo, carácter OSK aumento del límite (512 caracteres -> 4096 caracteres).

Hmmm, eso sería una vergüenza si esto no se liberan, realmente espero TN se quedará con nosotros en esto:)

Si usted es un CFW 6.35 de usuario, tenga en cuenta que el exploit del kernel que le permite ejecutar este LCFW inicialmente provino de Total_Noob;.) No hay guerra entre los desarrolladores, sólo el drama creado por los propios usuarios, así que recuerde que la mayoría de herramientas que se utilizan en tu PSP no son por lo general el trabajo de una sola persona, pero en realidad el resultado de años de colaborativo (no siempre de forma directa) que impliquen una docenas de desarrolladores:)

FUENTE:WOLOLO.NET

MasterOmar9
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

NO CRITIQUEN

Mensaje  MasterOmar9 el Lun Feb 28, 2011 5:54 pm

BUENO SOLO QUIERO DECIR QUE YO SOLO LES PASO LA NOTICIA Y NO QUIERO QUE ME DIGAN QUE CORTO Y PEGO PUES SI LO AGO PERO SI A USTEDES LES INTERESA LEANLO PERO, SOLO COMENTARIOS BUENOS SALUDOS....

MasterOmar9
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Re: LIBERARAN EL TN-D????? (LEAN ESTO)

Mensaje  uvedoble el Lun Feb 28, 2011 7:55 pm

Solo espero que no ocurra esto y que al final saque el HEN 6.20 TN-D, muchos lo esperamos. Es mucho más estable y eficaz que ultimo Pro-B.

uvedoble
Invitado

mas estable? Lol xD ...........

Mensaje  heat970 el Lun Feb 28, 2011 10:21 pm

uvedoble escribió:Solo espero que no ocurra esto y que al final saque el HEN 6.20 TN-D, muchos lo esperamos. Es mucho más estable y eficaz que ultimo Pro-B.

Como vas a decir eso, si aun no ha salido? xD aun no hay que dar comentarios pk aun no ha salido, y si es que saldra

heat970
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  uvedoble el Mar Mar 01, 2011 12:13 am

Como vas a decir eso, si aun no ha salido? xD aun no hay que dar comentarios pk aun no ha salido, y si es que saldra
Shocked Me refiero Arrow al 6.20 tn_C, claro...

uvedoble
Invitado

Mensaje  SrialKiller el Mar Mar 01, 2011 1:31 am

chucha y todavia no sale k lata

SrialKiller
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  joe_lm el Mar Mar 01, 2011 7:38 am

yo pienso que pues no se tienen que desesperar por que todavía no sale el TH-D ya que se a hecho mucho por tratar de liberar las psp 3000 devén de esperar a que Total_noob libere su hen ya que pues si lo tratamos de forzar a liberar un hen que todavía están modificando podríamos tener un hen obsoleto que no podrían tener todas las funcionalidades que nos comentan es mejor esperar a que se hagan las mejoras apropiadas y pues por lo mientras conformarnos un tiempo con los henes que ha liberado ya que ha sido una mejora para la sceney no forsar algo que todavia se esta mejorando

joe_lm
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:34 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba