Quieres postear , enviar mensajes , obtener informacion , etc
Registrate en mi foro ; )
Un Saludo

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Chat
Visitas

Últimos temas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

psp 6.35 x33-x beta!!!!!

:: PSP :: Scene PSP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

psp 6.35 x33-x beta!!!!!

Mensaje  slider619 el Vie Mar 04, 2011 7:44 pm

http://img215.imageshack.us/i/pspcustomfirmware635x33.jpg/
PSP Custom Firmware 6.35 X33-X Beta una nueva versión de PSP CFW en fase beta ha sido liberado . Algunos usuarios tienen el derecho de éste es un copiado de la PSP CFW 6.35 Pro, pero sin embargo, a diferencia de PSP CFW 6.35 M33, que ha sido confirmar por otros desarrolladores de PSP que se trataba efectivamente de una versión copiada de la PSP CFW 6.35 Pro, ha sido ninguna prueba de esta PSP Custom Firmware 6.35 Beta X33-X de Ozono y Code_R3D ser copiado o modificado de PSP Pro 6.35 CFW. Sin embargo, ha habido usuarios que han informado de que este CFW PSP 6.35 en efecto, trabajar en su hackeable PSP 2000 Modelos Hasta el momento no han sido otros modelos confirmar. Nosotros sin embargo, no les gusta llamar a otros PSP CFW falsos sobre todo cuando no tenemos ningún conocimiento de pruebas de esta PSP CFW códigos para ver si es falso, nosotros depende de los usuarios de prueba, así como las pruebas de desarrollo de los códigos dentro de un CFW a ver si es versión falsa o copiado. Hasta el momento no han confirmar los desarrolladores, pero sólo los usuarios, sin embargo, visitar algunos sitios de la comunidad PSP homebrew, me parece que esta PSP Custom Firmware 6.35 X33 X-beta se ha quedado atascado en el medio como una versión copiada de la PSP CFW 6.35 Pro nueva PSP CFW ser puesta en libertad. Sin embargo, una PSP Homebrew codificador conocido en la comunidad PSP Custom Firmware ha decidido ayudar al código de ciertas características en esta nueva versión de PSP CFW que todavía está en fase beta. Yo te daré más noticias, cuando esté disponible.información sobre el lanzamiento de esta PSP Custom Firmware 6.35 Beta X33-X
el punto de este inst firmware para la gente con PSP que puede degradar con Pandora. la de las personas que fueron a la medida de una actualización y no puedo volver

----------------
Éstos son algunos de los juegos me han dado y yo tendría que decir que es bueno.

Juegos probados en la norma ISO X33 montaje que hice hasta ahora:
Edad de los Zombies (trabajado)
Proyecto Diva segundo (trabajado)
Dissidia Duodecim (no funcionó) también podría ser que su parche para el M33 y GEN
Monster Hunter Portable tercero (no funcionó)

Probado en la norma ISO montaje Sony NP9660
Monster Hunter Portable tercero (no funcionó) podría deberse a que el mío es un parche para 5.50Gen y Prometeo
Duodecim Dissidia (trabajadas)

Esperemos que hacer más con este firmware. sería bueno para los usuarios que han actualizado forma de alta

que se congela cuando intenta salir de un juego, pero por eso está un BETA por lo que no c * lo que va a tener problemas

descargas:
http://www.megaupload.com/?d=EZ2G2VW3

slider619
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba