Quieres postear , enviar mensajes , obtener informacion , etc
Registrate en mi foro ; )
Un Saludo

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Chat
Visitas

Últimos temas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

6.35 PRO B2 RELEASE !!!!!!!!!!

:: PSP :: Scene PSP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

6.35 PRO B2 RELEASE !!!!!!!!!!

Mensaje  pspmaniack el Vie Mar 04, 2011 10:54 pm

hoy les traigo el 6.35 pro b2

nuevas funciones:

1 PSP Go ahora puede resumir juegos de PS1 pausados.

2 Nueva opción del Recovery Menu para prevenir en la PSP Go que el archivo de estado de partida (SaveState) sea borrado.

3 Nueva opción del Recovery Menu para inhabilitar Stick Analógico (para prevenir Stick Analógicos Dañados que te impidar jugar.)

4 Aumentada enormemente la compatibilidad con Plugins (intenta cualquier plugin que no te funcionó antes)

5 Añadida opción de accesar el PRO Recovery Menu desde el VSH Menu.

instalacion:

Copia la carpeta 635PROUPDATE a tu tarjeta de memoria, dentro de la ruta /PSP/GAME/.
Copia la carpeta 635FastRecovery a tu tarjeta de memoria, dentro de la ruta /PSP/GAME/.
Lanzar el instalador del 6.35 PRO-B Updater desde el XMB (no hay que cargar antes el HEN 6.35PRO).
Si tenías instalado antes una versión anterior del 6.35PRO, cuando estés en el menú del instalador mantén presionado L y presiona X para reinstalar los archivos.
Una vez que hayas instalado el 6.35 PRO-B2, para subir en 6.35PRO-B solo debes lanzar el 6.35PRO-B Fast Recovery desde el XMB.

Cada vez que enciendas la PSP vas al XMB a la categoria juegos y lanza el icono que dice 6.35PRO-B FastRecovery y directamente te carga el 6.35PRO-B2

Nota: presiones skip ad en la parte superior derecha, archivos subidos por mi.

Descarga:

este es el pro b2
megaupload.com BH28WO4L

y el fast recovery

megaupload.com C60O3E5O

Q lo disfruten y comenten Very Happy

NOTA: si la psp se queda en negro cuando se instala el hen tienen q eliminar todos los pluguins q tengan pero solo en la primera instalacion luego lo inician, les funciona y les ponen los pluguins de nuevo
fuente: pspstation
pspmaniack
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: PSP :: Scene PSP