Quieres postear , enviar mensajes , obtener informacion , etc
Registrate en mi foro ; )
Un Saludo

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Chat
Visitas

Últimos temas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Office 2010 full + crack + idioma español + actualizaciones y validado.

:: PC :: Software PC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Office 2010 full + crack + idioma español + actualizaciones y validado.

Mensaje  theozkar12 el Vie Abr 08, 2011 1:47 am

En este post tendran office 2010 seguro y sin virus ni nada (lo comprobe yo mismo).
Para poder tenerlo es indispensable seguir cada uno de los pasos. (leean todo se eviaran de revisar multiplea paginas y si encontrarlo pero no al 100%)
Cualquier duda posteeen.
Para tranquilidad de ustedes yo tengo el norton 2011 abtualizado, con esto les quierodecir que este proseco esta libre se virus confien.
Recuerden desactiven su antivirus (no pasa nada, yo tambeine temi cuando lo hice pero no le paso nada a mi PC)

YO ya tengo completamente el office 2010 y esta padre!!! busquen el googl el torrent antes instales u torrent, descargenlo dice asi: Microsoft_Office_2010_Professional_Plus_Final_32bit__64bit_[PL]_.6289697.TPB
lo descargan con u torrent un tip: el de menor tamaño es el de 32 kbit y el mas grande es el de 64 kbit, le digo esto porque no es necesario que se descargen los dos (chequen cual necesitan, cheuqen su version de windows), desactiven su antivirus, para que no les de lata la descarga, despues lo montan con daemon tools asi como esta comprimido (es un imagen iso pero aparece como documento zip), lo inslatal les correra automaticamente, se tardara como 45 min en instalar, sean pacientes (otro tipo si tienen otra versión desintalenla y el office 2010 se instalara mas rapidamente),
despues de la instalacion reinician la PC y lo inician les aparacera un idioma extraño no se preocupen resolveremos eso mas adelante, lo activaran con un archivo de esta pag.http://www.taringa.net/posts/downloads/5471625/Activar-Microsoft-Office-Professional-Plus-2010.html antes descarguense varios links para cuando terminene de inslalar el office lo introduzca asegunrense de introducir alguno que cuando lo pongan les salga una fleha verde no un tache para evitar repetir el proseso de Key (son los numeros que pide office), despues como ya mencione reinician la pac y lo avtivan tal y como dice esta pag la de arriba (http://www.taringa.net/posts/downloads/5471625/Activar-Microsoft-Office-Professional-Plus-2010.html), yna ves que hagan esto y no les salga lo de la imagen que esta en la pag lo hacen muchas veces clikean muchas veces hasta que les salga y asi se validara solo para evitar problemas reinician otra vez su pc tendran ese molento idioma pero hagan lo siguiente:http://programa.com/descargar_office-2010-language-pack, descargenlo y en lo que se descarga desintalen desde su panel de control, quitar programas el paquete de idioma que dice algo asi no recuerdo el nombre completo dice pack de idioma español no se alarmen solo es del office no del windows, lo desinstalan ya que sino lo hacen no podran instalr el pack de idioma que estan descargando este tardara algo de tiempo son 345 megas por ahy asi despues le dan en intalar y eligen la primera opción con ello esmpezara (reduerden desintalar lo que les dije arriba sino no avanzara este proseso) esperan y listo ya tenemos Office 2010 full + crack + idioma español + actualizaciones y validado. comenten esto lo realice el jueves 7 de abril de 2011 en la mañana.
theozkar12
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba