Quieres postear , enviar mensajes , obtener informacion , etc
Registrate en mi foro ; )
Un Saludo

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Chat
Visitas

Últimos temas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

piratear psp 3000 6.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

piratear psp 3000 6.2

Mensaje  miquiztl el Vie Oct 15, 2010 10:52 pm

bueno me gustaria saber, mucho como piratear, he leido bastante pero sigo bastante confundido no solamente por lo que debo hacer, si no tambien por donde meter los documuentos asi como el demo, va en la memoria stick no? en juegos, pero he aqui el problema, algunos me dicen que en la raiz de la memoria, son tantos los terminos que usan y los varian asi como piratear hackear, asi como hombrews, hbl, que me encuentro algo desconsertado, me gustaria saber si existe un tutorial para dummys, jaja se que suena exajerado pero soy bastante novato y creo que eso beneficiaria bastante a los desubicados que andan por ahi, voy a recomendar mucho su pagina por que honestamente es de las mejores, pero aun asi me gustaria que sus tutoriales fuera un poco mas explicitos, para no tener problemas, ya que todos temenos el tan famoso brickeo, y muchos dudan en hacer hacks en sus psp por este motivo, pero un metodo especifico creo que aumentaria la seguridad de los usuarios, si podrian ser mas especificos en donde poner cada cosa y como usarla ya estando en el pspl, en verdad ayudaria mucho, gracias por la atencion, cualquier comunicasion la apreciaria mi mail es pinocho11111@hotmail.com y felicidades por su pagina web es exelente.
saludos

miquiztl
Invitado

Re: piratear psp 3000 6.2

Mensaje  psp el Jue Ene 06, 2011 7:24 pm

entra a wololo.net y checa que version de firmware tienes para el hbl (half byte loader) y ahi estan los enlaces para la demas info como el Hen TN, no dudes en leerte los tutos de cada archivo que descargues ahi explican donde poner cada cosa.

psp
Invitado

Mensaje  psp el Jue Ene 06, 2011 7:26 pm

no olvides que el tema no es piratear sino liberar la carga de hombrew o aplicaciones de programadores libres

psp
Invitado

Mensaje  titanns el Dom Ene 30, 2011 3:20 am

si es 6.20 puedes bajar el hen c de tn y meterlo en la carpeta game de tu psp no necesitas hbl porq el hen ya viene firmado

titanns
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

sugerencia

Mensaje  madford el Dom Ene 30, 2011 5:10 am

recuerden que aqui no "pirateamos" jajjajaa

madford
Novato
Novato

Ver perfil de usuario